Timshel - Mumford & Sons.

martes, 28 de julio de 2015


Siempre que me lo pedías me mirabas con esos ojos a los que no les importa recibir nada. Tras ese número infinito de pestañeos, mis días se volvían café con mucho azúcar mientras mi mano revolvía palabras amargas. Pero justo después, aparecías tú, y me abrías cualquier puerta en mi cabeza, recordándome lo mucho que prefiero el té a cualquier café azucarado. 

Siempre que me lo pedías, lo hacías de cualquier forma pero siempre recordándome el camino que separa los tormentos y tormentas de la calmada lluvia de Invierno. 

Ghosts That We Knew - Mumford & Sons.

jueves, 16 de julio de 2015


"But the ghosts that we knew made us black and all blue
But we'll live a long life
And the ghosts that we knew will flicker from view
And we'll live a long life."
No sabía dónde buscar cuando quería plasmar quizás algo, quizás todo en papel digital. Se perdía entre realidades ocultas más allá de los límites de su cabeza, y por mucho que lo intentara, nada permanecía más allá de los 2 minutos que tarda el agua en impregnarse de té. Todo pasaba a mil por hora; cada segundo quería pensar en todo y no pensaba en nada, porque el mundo necesita de una cabeza en pedazos y -mínimamente- pensante para que las piezas del puzzle encajen, aunque en este caso, siempre de forma errónea. Buscaba vomitarlo todo, estrujaba cada pequeño pedazo de humanidad irreal a sus ojos, pero puro en cada historia. Y ahí permanecía -y permanece- por suerte o por desgracia, entre los límites más oscuros de su mente, de su mundo, intentando encontrar un grupo de personas que estornuden armónicamente sin quererlo. 

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.