Premio de Reconocimiento Ahínco

sábado, 16 de enero de 2016

Llevo aquí muy, muy poco tiempo y hoy por sorpresa Un Universo en Letras dejó un bonito comentario en mi blog: ¡he recibido el Premio de Reconocimiento Ahínco! Le quiero dar las gracias desde aquí, una y otra vez, de veras. Me ha hecho muchísima ilusión ver que de alguna forma la gente me lee y me tiene en consideración. ¡Gracias

Bueno, para que lo conozcáis, Reconocimiento Ahínco es un premio creado en octubre de 2015, exactamente el 21 de este mes. La nominación se realiza con la finalidad de exponer que el autor que recibe el premio se dedica con esfuerzo y ganas al trabajo de su blog. 

A continuación expongo las normas: 
  1. Agradecer públicamente a la persona que te nomina
  2. Nominar a cinco blogueros que reúnan las características
  3. Notificar a los nominados, obviously
  4. Colocar el logo en el blog
  5. Explicar porqué se siente la necesidad de compartir tus escritos/publicaciones
Sencillamente, tras haber estado caminando de blog en blog y dejándolos abandonados, me decidí por crear uno en el cual pudiera colgar tanto mis opiniones sobre libros o cualquier otra cosa que me gustase, como mis propias creaciones. Se trata de conectar con otras personas que defienden un mismo hobbie, que dedican unos minutos de su tiempo a leer lo que crean otras personas...Es pura pasión y entretenimiento. Siempre me ha gustado compartir mis letras con el resto del mundo, aunque sea un mundo muy pequeño. 

Y ahora, ¡mis nominados! 

Gracias otra vez.
¡Achús!  

9 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el premio =) Y tienes una segudiora más, así que nos leemos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Enhorabuena!! Me ha gustado mucho saber un poco más de ti :D
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Miles de felicidades por el premio, sin dudas lo tienes muy bien merecido
    El diseño esta genial y ya tienes una nueva seguidora
    Besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Muchas felicidades por el premio^^
    Me identifico mucho en la manera que expresaste porque comenzaste con tu blog; siempre es un placer leer a personas que, sean del lugar que sean, comparten el mismo placer de la lectura que uno mismo.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio, y claro que tus lectores te tenemos en cuenta♥ Besos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio, y muchas gracias por la nominación :-)
    Me he sentido bastante identificada con tus palabras, porque yo también tuve varios blogs hace años, y al final los abandoné por diferentes motivos. En estos momentos es cuando más cómoda me siento con el blog, porque el contenido es más variado. Ahora hablo de todo lo que me gusta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa!
    Enhorabuena por el premio, la verdad es que para llevar poco tiempo aquí, se nota el esfuerzo que le dedicas a tu blog y por eso te mereces el premio... tendrías que ver mi blog cuando empecé jajajajaja
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Muchísimas felicidades por el premio y espero que tu blog vaya creciendo poco a poco y vayas ganando muchísimos más. Yo, de momento, me quedo por aquí.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar

Gracias por regalarme unos minutos de tu tiempo <3

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.