PRODUCTORA

Nunca se me ha dado especialmente bien hablar sobre mí misma. Y sabía que aquí y ahora no iba a ser diferente. Y supongo que estos pequeños pedazos de esta pequeña productora serán insignificantes en gran medida. 

Soy una iniciada a la Comunicación Audiovisual, aunque a lo que soy capaz de llamar "pasión" es a la literatura. Cualquier tipo de letra, cualquier tipo de forma. Realmente no recuerdo en qué momento de mis 18 años me lancé a escribir historias de romance adolescente, en qué momento decidí acercarme a Hogwarts a dar un paseo, ni en qué momento me quedé para siempre allí. 

He estado de blog en blog, tantos que no recuerdo, y con mi sueño de al final pisar tierra firme, nació Smallcpieces (con gran ayuda de la persona de mi vida). No puedo prometer qué saldrá de aquí, un mundo literario, eso sí, donde muchos libros (los que sea capaz) serán protagonistas, pero de vez en cuando también algunas de mis letras. Lo más probable es que también deje escapar mis opiniones sobre productos audiovisuales, y quebraduras de cabeza. 

Mi nombre es Carla, pero quizás mañana eso cambie. 
Y si "escribir bien es poseer al mismo tiempo inteligencia, alma y gusto" (Buffon), creo que me faltan las 3. 

Ayúdame a producir: 

  1. Correo: smallcpieces@gmail.com
  2. Twitter: @HurtLikkeHeaven
  3. GoodReads: smallcpieces
(Realmente mis redes sociales escasean) 

Bienvenido; seguro que acabamos estornudando armónicamente sin quererlo. 
¡Achús! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por regalarme unos minutos de tu tiempo <3

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.