Bookhaul·2 - Cumpleaños

miércoles, 9 de noviembre de 2016



Bú. 
Hoy me apetecía compartir por aquí las dos últimas adquisiciones que recibí el día de ayer. Estas dos novelas que os voy a presentar a continuación llegaron a mis brazos no por mi pie, sino por el de mis amigos. Una de ellas no la conocía para nada, y la otra llevaba tiempo en mi cabeza...¿adivináis cuál es cuál? 

1. El cuchillo en la mano, de Patrick Ness. 
Libro de 2008, y perteneciente a una trilogía, mis ojos no se acordaban de haberlo visto nunca. Me sorprendió al ver el nombre de este autor en la portada, porque ahora que está en boca de muchos, es un momento perfecto para indagar en su obra. La premisa asusta de lo intrigante que es, y eso está muy pero que muy bien. Por favor, buscad su sinopsis en algún lado y tened tanto hype como yo. El nombre del grupo de libros es "El Caos Andante" (Chaos Walking), y considero que es bueno que escuchéis los títulos originales: The Knife of Never Letting Go, The Ask and The Answer y Monsters Of Men ¡Me encantan! La verdad es que estoy muy contenta de que este libro haya llegado a mi estantería. 

2. El desorden que dejas, de Carlos Montero. 
¿Quién no ha oído hablar de este libro? Al menos en las librerías de mi ciudad le dieron un bombo curioso cuando salió, no sé si porque se trata de un autor gallego o porque obtuvo el Premio Primavera 2016.  El caso es que tiene una premisa totalmente inquietante. Se desarrolla en un pueblo en el interior de Galicia, elemento que no sé cómo integrará el autor en la novela, pero aun así es un punto más a su favor. Raquel, una profesora, se entera en su primer día de trabajo que otra profesora del colegio se ha suicidado. Ese mismo día encuentra una nota en su bolso que dice así: ¿y tú, cuánto vas a tardar en matarte?". O sea, ¿qué? Y por si todo eso fuera poco, es una edición preciosísima. 

Hasta aquí la literatura que se coló en mi hogar el día 8 de noviembre. Espero pronto escribir algo más de estas dos novelas. Si las conocéis espero que me digáis algo acerca de ellas, porque estoy ansiosa. 

¡Achús! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por regalarme unos minutos de tu tiempo <3

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.