¿Qué me está pasando? - La Isla de Alice

martes, 12 de enero de 2016

Hace unos pocos días empecé La isla de Alice, de Daniel Sánchez Arévalo, el último finalista al premio Planeta del año pasado. Lo cogí con muchas ganas, y es que la sinopsis me tenía muy buena pinta. Me lo regalaron por mi cumpleaños como ya expliqué en otra entrada del blog, y no fue hasta que lo tuve en las manos que leí de qué trataba. Invadió todo mi cuerpo y pasé unas horas pensando constantemente en él. 

Chris muere en un accidente de coche. Y así es como Alice, su mujer, descubre que no se encontraba en dónde supuestamente debería estar. La vida de Alice comienza a desmoronarse, ¿por qué estaba Chris en Tate Island?

Bueno, pues muchos pensaréis que 200 páginas de 600 no es gran cosa, pero me ha supuesto casi una tortura. Todavía no he conectado con ningún personaje, y con la que menos, Alice, que es la que narra la historia, así que ya os imaginaréis el panorama...Hasta creo que el personaje que más me gusta es Poni, la perra adoptada que no sabe donde meterse, llora por todo y la única persona que le gusta es el veterinario. 

El ritmo no sé si considerarlo lento o aceptable, simplemente pasan muchas cosas pero no pasa nada. Todo a su tiempo, pero como si el tiempo se alargase 40 páginas más de lo normal. Es extraño. 

Voy a continuar con él hasta devorarlo, porque en el fondo sí me llama la atención y quiero saber todo lo que ocurre. ¡Quiero que pase algo interesante de verdad! Veamos si Poni evoluciona y me alegra mi corazoncito literario. 

6 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Hace apenas unos días me paso exactamente lo mismo con "Outlander", pero poco a poco pude ir cogiéndole el ritmo y al final me termino gustando.
    Ten mucha paciencia, y si vez que ya no puedes más con el libro, te recomiendo que lo dejes de lado por un tiempo o al menos hasta que tengas ganas de retomar la historia.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, porque tengo unos sentimientos tan contradictorios...es como que quiero desvelar ya el misterio pero sin tanta paja...No sé, a lo mejor es que estoy perezosa, pero espero que al final me acabe gustando al menos un poquito.
      <3

      Eliminar
  2. Si lo mejor es el perro, no sé yo si ponerlo en la lista de pendientes XD cuando lo acabes y hagas reseña, tomaré una decisión jajajaja
    ¡Ánimo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que era necesario poner eso, porque cada vez que leo algo sobre él es como..."te entiendo" jajjaajjaa Pero espero que al final mi opinión cambie!
      <3

      Eliminar
  3. Siento decirlo, pero no me llama jajaja. ¿Que no ocurra nada pero que ocurra todo? Es muy raro jaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡¡No me digas!! Justo hace unos días me lo regalaron... Ains, no pensaba leerlo en breve, porque tengo bastantes pendientes. Pero tras leerte, ya si que lo voy a ir dejando para el final. Conectar con los personajes para mi es esencial, y ahora mismo lo que menos necesito son lecturas tediosas.

    Un beso y gracias por tu opinión

    ResponderEliminar

Gracias por regalarme unos minutos de tu tiempo <3

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.